Apurimac: Combi se despistó y cayó hacia un abismo

0
989
Apurimac: Combi se despistó y cayó hacia un abismo
Apurimac: Combi se despistó y cayó hacia un abismo

Los familiares de los pasajeros afectados y pobladores de Andahuaylas, llegaron hasta el lugar del accidente para continuar con las labores de rescate junto a los policías del distrito.

La Policía Nacional de Perú (PNP), informó que el despiste de una combi dejó un fallecido y al menos siete heridos. El hecho ocurrió en el sector de Yanayacu, distrito de Kishuara, provincia de Andahuaylas-Apurímac.

 

LEE TAMBIÉN:

Apurímac: FF.AA. envía ayuda a los damnificados por lluvias

 

Conforme a la información policial, entre los pasajeros se trasladaba la artista “Angicita de Chaccrampa” junto a su grupo musical. Cabe precisar que, ellos se dirigían de Ccalaspuquio hasta Andahuaylas, tras haber realizado una presentación en dicha zona.

Sin embargo, en el retorno, la combi se despistó y terminó cayéndose a un abismo de más quinientos metros de profundidad. Tras este hecho registrado, los familiares de los pasajeros afectados y pobladores de la zona, llegaron hasta el lugar del accidente de tránsito con el fin de ayudar en las labores de rescate junto a los policías del distrito y el personal de salud del puesto cercano.

Asimismo, los heridos fueron evacuados al hospital de Andahuaylas, mientras tanto se espera que la Fiscalía llegue a la zona para continuar con el levantamiento del cadáver.  Cabe precisar que, aún se desconoce la identidad del fallecido.