Ampayan a sudafricano cuando robaba en tienda Tambo

0
152
Ampayan a sudafricano cuando robaba en tienda Tambo
Ampayan a sudafricano cuando robaba en tienda Tambo

Los delincuentes cada vez son más ingeniosos con sus modalidades de robo, especialmente en estos tiempos de cuarentena. El “tuerto” podría estar inmenso varios casos del mismo delito cometido.

Aprovechando su delgada contextura entró por ventana y estuvo a punto de llevarse un gran botín

Aprovechando su delgada contextura, un sujeto de nacionalidad sudafricana logró abrir la pequeña ventana de atención de una tienda Tambo de San Juan de Lurigancho para robar varios productos. Sin embargo, fue descubierto en plena faena por la policía.

El tuerto de los Tambos”, como le apodaron, se acercó al local de la cuadra 36 de la avenida Canto Grande a las tres de la madrugada, en pleno horadio de inmovilización obligatoria. Con un desarmador empezó a forcejear la rejilla y se metió por ese estrecho espacio.

Una vez adentro, el sudafricano Jacobus Marthinez Sceepers (53) empezó a sustraer varios whiskys, cajetillas de cigarros y preservativos. Mientras reunía todos los productos que pretendía robar, las cámaras de seguridad registraban sus fechorías.

Antes que pueda escapar, los efectivos de la comisaría de Santa Elizabeth acudieron en sus patrulleros para rodear el minimarket. El “tuerto” intentó esconderse debajo de una máquina para preparar café.

Los agentes lograron recuperar los sustraído y trasladaron al extranjero a la dependencia policial de la zona para las diligencias correspondientes. No se descarta que sea el autor de más robos a otras tiendas.