Alianza ‘pulsea’ a Jorge Fossati

0
796
Jorge Fossati
Jorge Fossati

Revelan que íntimos lo contactaron para que reemplace a Guede

Alianza Lima enfrenta días de turbulencia tras la reciente eliminación de la Copa Libertadores 2026 ante 2 de Mayo de Paraguay. Justamente, el entrenador Pablo Guede se ubica en el centro de las críticas por el bajo rendimiento colectivo, la falta de efectividad ofensiva y el cambio constante de jugadores en puestos diferentes, mientras aumentan los rumores sobre un posible cambio de técnico.

En este clima de incertidumbre, el periodista deportivo César Vivar reveló que la dirigencia del club ‘íntimo’ ha tenido contactos con Jorge Fossati, que viene de obtener el tricampeonato nacional con Universitario de Deportes, el clásico rival.

Están olfateando a un reemplazante (a Pablo Guede). El técnico por el que ha preguntado Alianza Lima es Jorge Fossati. El área deportiva no, porque ‘Franquito’ levanta el teléfono y habla con Fossati. De hecho, los Navarro le dan el voto de confianza a Guede. Los de más arriba son los que están evaluando posibilidades. Es su trabajo y son libres de poder hacerlo”, manifestó en el programa de YouTube, Doble Punta.

 

Leer también [Cristal igualó 2-2 ante 2 de Mayo]

 

El comunicador explicó cómo se produjo el acercamiento con el técnico uruguayo: “Le pregunté a Fossati porque yo tenía la información. No fue llamada, le hice la consulta por WhatsApp, él es muy atento. Mi consulta fue: ‘tengo esta información, que en Alianza están pensando en usted, no necesariamente la parte deportiva’, así le pregunté. Y me dijo: ‘no tengo nada que decir al respecto’; no me dijo ‘no’, no me dijo ‘sí’. Simplemente eso”.

Además, indicó que al parecer, habría una negativa de Fossati, ya que aún mantiene comunicación con la ‘U’.