Alianza Lima y Cristal empataron sin goles en Matute

0
291
Alianza Lima y Cristal empataron sin goles en Matute
Alianza Lima y Cristal empataron sin goles en Matute

Alianza Lima no pudo ante Sporting Cristal en condición de local por la fecha 4 del Torneo Clausura 2025 de la Liga1 Te Apuesto.

No hubo diferencias en Matute. Alianza Lima Sporting Cristal igualaron sin goles en un partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga1 Te Apuesto 2025. Este duelo entre Alianza Lima y la tienda de Sporting Cristal se peleó más de lo que se jugó.

Por ejemplo, en menos de 20 minutos ya habían tres amonestados en el terreno de juego. La única acción clara llegó por parte de Cristal a poco del final de la primera parte. Resulta que Christofer Gonzales quedó en un mano a mano con el portero Guillermo Viscarra, pero el guardameta boliviano atajó y le ganó el duelo a ‘Canchita’.

Lee también:

Sport Boys venció al ADT en el Callao

En lo que respecta al complemento, hubo juego fuerte y por ello se dieron un par de expulsiones. Por el lado de la visita vio la roja Maxloren Castro, tras revisión en el VAR, mientras que en el cuadro íntimo Sergio Peña se fue a las duchas. En el descuento, Miguel Araujo destacó con una gran salvada a un remate de Matías Succar.

Con este resultado, Alianza Lima llegó a los 5 puntos en la tabla de posiciones, es sexto de momento y en la próxima jornada visita a visita a Ayacucho FC. Por su parte, Sporting Cristal alcanzó las 10 unidades en el segundo lugar y en la fecha que viene recibe a Melgar en el Alberto Gallardo.