Alianza Lima venció 3-1 a Universitario en el clásico del voley peruano

0
320
Alianza Lima venció 3-1 a Universitario en el clásico del voley peruano
Alianza Lima venció 3-1 a Universitario en el clásico del voley peruano

Liga Nacional Superior de Vóley se tiñó de blanquiazul

Alianza Lima ganó 3 sets a 1 frente a Universitario de Deportes en un emocionante encuentro disputado en el Polideportivo de Villa El Salvador. el cual destacó como el más importante de la tercera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional Superior de Voleibol. Las blanquiazules se impusieron con parciales de 25-16, 25-21, 17-25 y 25-18.

El equipo de Alianza tuvo un excelente comienzo, dominando el primer set y asegurándose también el segundo. Sin embargo, Universitario mostró una notable reacción en el tercer set, aprovechando una disminución en el rendimiento de su rival para llevarse la victoria por 25-17.

Lee también:

Selección Peruana de Surf buscará boletos a París 2024

Sin embargo, Alianza supo recuperarse y aseguró la victoria en el cuarto set, cerrando así el partido con un triunfo.

Alianza escolta de la liga

Con esta victoria, Alianza Lima suma 10 puntos y se sitúa en el segundo lugar en esta fase, mientras que Universitario se encuentra en el cuarto lugar con 3 unidades.

Es importante destacar que este enfrentamiento marca la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en lo que va de la temporada, recordando que en la fase regular fue Universitario quien se llevó la victoria en aquella ocasión.