Alianza Lima derrotó 2-0 a Sport Huancayo con doblete de Barcos

0
204
Alianza Lima derrotó 2-0 a Sport Huancayo con doblete de Barcos
Alianza Lima derrotó 2-0 a Sport Huancayo con doblete de Barcos

Alianza Lima recibirá el próximo miércoles 15 de mayo a Colo Colo por la Copa Libertadores

Alianza Lima venció 2 – 0 a Sport Huancayo por la fecha 15 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto, en el Estadio IPD. Los ‘blanquiazules’, con suplentes la mayor parte del partido, pasaron más de un apuro para lograr vencer a los huancaínos.

Sin embargo, gracias a los goles de Hernán Barcos, quien anotó un doblete en el segundo tiempo, se llevaron tres puntos importantes de visitante.

Lee también:

Yvonne Frayssinet, actirz de ‘Al Fondo Hay Sitio’, se fracturó clavícula en caída

El primer gol de Barcos llegó a los 70 minutos del partido, cuando aprovechó un rebote en el área tras un cabezazo de Aldair Fuentes en un tiro de esquina.

Diez minutos más tarde, el delantero argentino nacionalizado peruano marcó su segundo gol del encuentro, esta vez desde el punto penal.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo escaló al tercer lugar en la tabla de posiciones, sumando 30 puntos. En la próxima jornada, Alianza Lima enfrentará a Deportivo Garcilaso, y luego se preparará para un importante enfrentamiento contra Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Alineaciones del partido

Alianza Lima: Ángelo Campos; Jiovany Ramos, Aldair Fuentes, Yordi Vílchez; Marco Huamán, Cristian Neira, Adrián Arregui, Jesús Castillo, Jhamir D’Arrigo; Franco Zanelatto, Jeriel De Santis.

Sport Huancayo: Aldair Ccorahua; Luis Garro, Diego Minaya, Minzún Quina, Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo, Matías Pérez García, Jhonier Viveros, Carlos Ross, Marco Lliuya; Lucas Cano.