Alianza denunció a Universitario

0
257
Alianza Lima denunció a Universitario de Deportes
Alianza Lima denunció a Universitario de Deportes

Presentaron reclamo formal por partido de la ‘U’ ante Cristal

Alianza Lima presentó una denuncia ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) contra el entrenador de Univesitario de Deportes, Javier Rabanal, y los futbolistas Jairo Concha y Caín Fara, según pudo conocer RPP.

El cuadro blanquiazul solicita que se investiguen los hechos protagonizados por el DT Rabanal, Concha y Fara contras los hinchas de Sporting Cristal al final del choque en el estadio Alberto Gallardo.

Concha y Fara respondieron a los fanáticos celestes, al igual que Javier Rabanal, que se salió de sus casillas, tal como se aprecia en las imágenes en las redes sociales.

De momento, se desconocer que Cristal presentó su reclamo formal por lo sucedido cerca al túnel del coloso celeste rumbo a los vestuarios.

 

Leer también [Carlos Zambrano podría fichar por el JFC Viola de Letonia y jugar en la Liga Premier]

 

Cristal empató 2-2 ante Universitario de local con un agónico gol de penal convertido por Yoshimar Yotún. Con este resultado, el cuadro celeste sumó cinco puntos y se ubica en el sexto lugar del Torneo Apertura. Por su parte, el cuadro crema sumó 8 puntos y se sitúa en el cuarto lugar en el Apertura, a dos unidades de los líderes, UTC de Cajamarca y Alianza Lima.

Un antecedente que muchos recuerdan es el caso de Fabián Bustos, quien cuanto dirigía a Universitario recibió cuatro fechas de suspensión por celebrar un gol frente a la hinchada de Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, durante el Torneo Apertura 2025.