Alianza de Mesa Directiva es riesgosa y nos llevaría a “ahogarnos”

0
629
Flavio Cruz
Flavio Cruz

El congresista de Perú Libre (PL), Flavio Cruz, advirtió sobre los riesgos de la unión con Fuerza Popular (FP) para la Mesa Directiva.

Cruz señaló que la decisión de su bancada de aliarse con FP es «riesgosa» y podría llevarlos a ser «ahogados» en el escenario político o a «aprender a nadar». Aunque reconoció que la estrategia podría tener resultados favorables, reafirmó su preocupación por las diferencias en temas como la «Asamblea Constituyente» y el «adelanto de elecciones» en comparación con FP.

Leer también [Denuncian a Digna Calle por abandono del cargo]

No obstante, destacó que PL ha demostrado tolerancia frente a las posturas divergentes de sus aliados y que su partido sigue respaldando el fortalecimiento de los partidos políticos. Cruz también negó que Vladimir Cerrón, secretario general de PL, se haya reunido con Keiko Fujimori y afirmó que la postura del partido frente a las elecciones de la Mesa Directiva se tomó en una asamblea nacional.