“Alexi Gómez eres un cobarde” le grita esposa

0
285
Jugador de Alianza Lima, Alexi Gómez
Jugador de Alianza Lima, Alexi Gómez

El ambiente futbolero dentro de Alianza Lima, sigue bastante movido. Delany López, denunció ante las cámaras de la “Urraca” Magaly Medina, a su aún esposo, el jugador de Alianza Lima, Alexi Gómez, quien retiró la pensión de alimentos de su mejor hijo.

Delany López denunció que aliancista no le pasa pensión de alimentos a su hijo

Alexi Gómez eres un cobarde. Sabes que tu hijo te necesita, le has quitado la pensión y no vienes a verlo“, expresó indignada la aún esposa de Alexi Gómez y madre de su pequeño hijo.

Es por eso, que Delany López decidió entablarle una demanda de alimentos el último 20 de enero, pues aseguró que el futbolista peruano no se hace cargo de su hijo desde septiembre del año pasado.

“Mi hijo todo el tiempo me anda preguntando: ‘¿Dónde está mi papá?’. Lo único que le pido es que cumpla con los derechos que le “, dijo Delany López.

Finalmente, reveló que en “una oportunidad” el futbolista la agredió físicamente, luego de que ella le reclamara por unas fotos y videos que él recibía en su celular de otra mujer.

Lo que más llama la atención es que esta no sería la primera denuncia por pensión de alimentos que el futbolista recibe. En 2017, la misma Delany López lo hace por “abandono de hogar”.