Alejandra Baigorria confesó sus ganas de convertirse en madre

0
712

La integrante de “EEG”, Alejandra Baigorria, nunca ha ocultado su deseo de convertirse en madre, de ello advierte a cualquier hombre que quiera acercarse a ella, sin ninguna intención formal.

Alejandra afirmó que su prioridad ahora es el trabajo, ya que ella quiere formar una familia y no quiere que le falte nada a sus descendientes.

“Tengo un motivo grande para trabajar, algún día formar una familia, tener hijos y que nada les falte. Tengo 31 años y de hecho ya me gustaría ser mamá, me nace el instinto”; expresó en un inicio.

La chica reality, se animó a decir que había pensado en otras opciones, si es que no llega a encontrar un hombre con sus mismos ideales.

“Saben he pensado alguna vez el tema de la inseminación artificial, podría ser, ¿no?”, agregó.

Por otro lado, la joven empresaria también fue consultada por George Forsyth, sin embargo, en esta ocasión respondió que no está saliendo con el exarquero de Alianza Lima.

“Estoy soltera sin compromisos, sin salientes, nada de nada, mi corazón está solo y feliz. Solo somos amigos, no hubo nada, hay solamente una bonita amistad. No sé nada de él, está trabajando duro y lo felicito”, finalizó.