Alcalde Pablo Mendoza inagura construcción de pistas y veredas en centro poblado San Diego

0
377

Primera autoridad de Carabayllo sigue entregando obras a los vecinos

El alcalde de Carabayllo Pablo Mendoza, acompañado de la presidenta del Comité de Damas, la Sra. Rosario Peláez, regidores y funcionarios, inauguraron con una festiva ceremonia la construcción de las pistas y veredas en el Centro Poblado San Diego, donde decenas de familias serán beneficiadas gracias a esta obra. En esta alegre tarde también se realizó la juramentación de la junta directiva de la asociación Casa Huerta Sol Radiante sector 6 de San Diego, que se encargará de velar por el buen uso y mantenimiento de las nuevas instalaciones.

Durante su discurso, el alcalde Mendoza resaltó la importancia de esta obra para el bienestar de los vecinos de San Diego, ya que contar con pistas y veredas en buen estado mejora la calidad de vida de la comunidad y promueve la seguridad y el orden en el centro poblado.

La Sra. Rosario Peláez, por su parte, agradeció el esfuerzo de las autoridades municipales por llevar a cabo esta obra tan necesaria para San Diego, y animó a la población a cuidar y conservar las nuevas instalaciones en beneficio de todos.

La ceremonia culminó con un brindis de celebración y la presentación de grupos de danza y música tradicional de la zona, que alegraron a todos los presentes. Sin duda, la inauguración de las pistas y veredas en el Centro Poblado San Diego fue un evento memorable y significativo para la comunidad

Te puede interesar:

Carabayllo: Alcaldes inauguran tramo vial histórico