Alcalde Carlos Bruce lanza “Surco salud”

0
82
Alcalde Carlos Bruce lanza “Surco salud”
Alcalde Carlos Bruce lanza “Surco salud”

Con gran entusiasmo, el alcalde Carlos Bruce, lanzará este lunes 9 de enero, el auspicioso programa “Surco Salud”, con la finalidad de brindar un servicio médico de calidad y a bajo costo para todos los surcanos y usuarios de distritos vecinos que deseen atenderse.

OFRECERÁ ATENCIÓN DE CALIDAD Y A COSTO SOCIAL

Estamos muy contentos de anunciarles el retorno de Surco Salud con un servicio de atención renovado en sus más de 25 especialidades médicas en sus tres sedes ubicadas en Surco Pueblo, Villa Alegre y la Bolichera, donde los surcanos podrán atenderse por el costo social de 25 soles y los pacientes de distritos vecinos por 35 soles”, señaló el burgomaestre.

Además, agregó que crearán la Defensoría del Paciente, cuyo propósito es velar por una óptima atención y buen trato a los usuarios, para garantizar de esa manera mejoras en el servicio.

Para los vecinos del distrito, “Surco Salud” también contempla el 15 por ciento de descuento en inyectables, tomografías, procedimientos, exámenes auxiliares y pruebas de apoyo al diagnóstico.

Leer también [Brasil suspende cooperación con Perú en caso Odebrecht]

De esa manera, Bruce cumple con la promesa de campaña al crear inmediatamente una red de atención de salud de primera que tenga como eje central al vecino y sus necesidades.

El horario de atención en todas sus sedes será de 8 de la mañana a 8 de la noche.