Adiós Olivia Newton- John siempre te recodaremos

0
156
Olivia Newton-John
Olivia Newton-John

La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció el último lunes a los 73 años. De acuerdo a un comunicado firmado por el esposo de la artista John Easterling; y publicado en sus cuentas verificadas de Facebook e Instagram, Newton- John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California rodeada de familiares y amigos.

Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer“, se lee.

El comunicado agrega que “en lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John“.

El comunicado también es firmado por su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sus sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

Leer también [Lady Gaga anunció oficialmente que se suma a Joaquin Phoenix en la secuela de «Joker»]

SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Hace unos meses, Olivia habló de cómo lucha contra el cáncer y aseguró que parte de su batalla es negar la enfermedad para fortalecerse.

“Lo estoy ganando bien y así es como lo veo”, dijo. “No lo pienso mucho, para ser honesto. ¡La negación es algo realmente bueno y me estoy fortaleciendo y mejorando todo el tiempo! ¡Lo estoy haciendo bien!”, expresó Newton-John a los periodistas en G’Day USA en Beverly Hills, California.

Olivia Newton-John, quien ha recaudado dinero para el alivio de incendios forestales en Australia, señaló que también quiere ayudar a las personas diagnosticadas con cáncer de seno.

“La vida es un regalo y he tenido una vida increíble y tengo la intención de seguir adelante y quiero ayudar a otras personas con cáncer, por supuesto”, dijo. “Tengo mi centro de bienestar en Melbourne y quiero verlo en mi vida para que otras personas no tengan que sufrir“, añadió Newton-John.