A punto de cumplir 94 años reaparece Reina Isabel II

0
66
Reina Isabel II
Reina Isabel II

La reina Isabel II se dejará ver en público en la celebración oficial de sus 94 años, el próximo 13 de junio, su primer evento al aire libre desde el inicio del confinamiento por el coronavirus, confirmó este miércoles el palacio de Buckingham.

Un portavoz real reveló que se llevará a cabo una “pequeña ceremonia” en el castillo de Windsor en honor de la soberana, que participó por última vez en un acto el pasado 9 de marzo en la Abadía de Westminster, en Londres, para conmemorar el Día de la Commonwealth.

La soberana cumplió 94 años el pasado 21 de abril, si bien tradicionalmente esa fecha se festeja en el Reino Unido siempre en verano, cuando generalmente acompaña el buen clima. Al igual que el resto del país, los miembros de la familia real británica se han atenido en los últimos meses a las órdenes del Gobierno y han limitado sus interacciones sociales a las videollamadas.

Habrá una pequeña y breve ceremonia en el castillo de Windsor -residencia donde la monarca ha pasado todo el confinamiento junto con su esposo, el príncipe Felipe- para marcar el cumpleaños oficial de la Reina“, apuntó el portavoz oficial.