“A Paolo le gustaría jugar en Boca Juniors”

0
202
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero ha sido vinculado a Boca Juniors en los últimos días. El delantero, bajo contrato con el Internacional de Porto Alegre hasta 2021, es el preferido por los candidatos a la presidencia de la institución argentina.

Representante del ‘9’ dijo que está dispuesto a dejar a Internacional

Pero ¿hubo contacto de los boquenses con el peruano o su club? El representante del ‘Depredador’, Francesco Balbi, dio detalles sobre estos temas en una entrevista brindada al programa argentino Súper Deportivo Radio.

A Paolo (Guerrero) le encantaría ir a Argentina y, sobre todo, a Boca”, admitió el empresario del ‘9’ peruano. Eso sí, la entidad ‘azul y oro’ tendrá que hacer un esfuerzo económico importante para incorporar al atacante.

“La cláusula de salida tiene un costo de 4.5 millones de dólares y sin eso es imposible que salga del Inter”, añadió Balbi, quien reconoció que hay disposición por parte del futbolista para entablar conversaciones.

Él está esperando que pasen los comicios para que se sienten a negociar de forma más definitiva. Paolo estaría feliz de ir a Boca, pero hay que esperar”, manifestó al espacio deportivo radial.

“También hay que ver la posición económica de su salario porque lógicamente tampoco se va a ir de un contrato que es sumamente cuantioso y por tres años de duración, simplemente por cumplir un sueño”, concluyó el representante de Guerrero.