A llorar a otra parte

0
457
Raúl Leguía
Raúl Leguía

Raúl Leguía se queja de empate con gol en off-side ante UTC, pero se olvida ‘ayuda’ en otros partidos

El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, lamentó el accionar de la terna arbitral en el empate contra UTC de Cajamarca, en el Estadio Heróes de San Ramón.

Fue escandaloso, independientemente que no supimos terminar el partido en su debido momento, pero tres acciones escandalosas que hace este juez de línea nos hace dudar de muchas cosas. Estábamos optimistas de llegar a la última fecha sin depender de otros resultados, pero con estos fallos arbitrales vamos a jugarlo dependiendo de otros partidos y eso es lo que nos perjudica tremendamente“, declaró Leguía en el programa radial ‘SuperDeporte’.

Luego, el dirigente crema manifestó que “estamos presentando un documento de queja ante la CONAR sobre la actitud de este juez de línea. Luego del gol que nos hacen es el colmo, porque la ubicación del árbitro es para verlo claramente. El jugador de Cajamarca (Janio Pósito) estuvo adelantado medio cuerpo y aun así nos convalida. Hay que diferenciar a los buenos árbitros de los incapaces, porque estos últimos deben irse del fútbol. Un error humano puede haber, pero dos o tres no. Ojalá que esta institución actúe como debe actuar, en bienestar de ellos”.