Desde este lunes 28 de marzo, la estrategia educativa Aprendo en casa regresa con una selección de lo mejor de la programación de radio y televisión del 2021 y recursos nuevos en la web, para acompañar a los estudiantes, con el fin de reforzar sus aprendizajes durante el retorno a las aulas.
Leer también [Kourtney Kardashian desfiló por la alfombra roja de los Premios Oscar]
Este año, un equipo multidisciplinario del Ministerio de Educación (Minedu) asume el reto de la selección y reedición de los programas de radio y televisión para que sigan siendo un recurso de acceso libre y gratuito en el nuevo escenario de la presencialidad de este año escolar 2022.

![Mujer se distrajo y embistió 5 vehículos [VIDEO] Mujer se distrajo y embistió 5 vehículos en Vía Expresa Sur](https://elmen.pe/wp-content/uploads/2026/06/Mujer-se-distrajo-y-embistio-5-vehiculos-en-Via-Expresa-Sur-218x150.jpg)


