Recibir un regalo del mismo Lionel Messi es un sueño al que no todos llegan. Entre esos pocos dichosos está el papa Francisco. Este días atrás obtuvo una camiseta del PSG que le envió el famoso mediocentro. Por esta razón, el líder religioso dio las gracias por el gesto del futbolista y lo hizo con un singular comentario.
“Lionel Messi, querido hermano, te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación. Siempre con tu sencillez. La trajo el primer Ministro (de Francia) Castex”, comentó el Pontífice en un video compartido el viernes. Después agregó: “Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio de que no se te subieron los humos a la cabeza”. Luego de ese impensado halago a la Pulga, el Santo Padre culminó: “Conservá esa sencillez, que dios te bendiga y cualquier cosa contá conmigo”.
En la audiencia del Vaticano, el primer ministro de Francia, Jean Castex, le dio al papa una camiseta de Messi con su nuevo equipo. Esto ocurrió en el momento del intercambio de regalos. El Paris Saint Germain, con el número 30 en la espalda y una dedicatoria de puño y letra que decía “Con mucho cariño”.
Esta no es la primera vez que el rosarino actúa de este modo con el líder de la iglesia católica. Antes ya le había mandado algunas camisetas del Barcelona, club en el que jugó hasta la pasada temporada. Esto fue cuando todavía no se lanzaba al conjunto de la capital francesa.