• El lugar tiene veredas, bancas, sardineles, áreas verdes y una exclusiva zona pet para las mascotitas.
El cambió llegó a la urbanización Brisas de Naranjal I Etapa, en el distrito de San Martín de Porres, que ahora cuenta con un espacio renovado. Se trata del Parque Nº 1 que incluye veredas, áreas verdes, aspersores, e incluso, una zona Pet muy importante para nuestros amigos de cuatro patas. Continuamos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos, quienes anteriormente vivían en un espacio totalmente abandonado donde el polvo y la tierra ponía en riesgo su salud.
Durante la actividad oficial, los dirigentes y residentes del lugar manifestaron su agradecimiento y se mostraron satisfechos con esta obra.
El Parque Nº 1 ahora se caracteriza por tener veredas adoquinadas, veredas de concreto, bancas de concreto, sardineles, luminarias led, pérgolas para bancas y tachos de basura. Asimismo, el lugar ahora tiene nuevas y mejores áreas verdes (grass), plantas típicas ornamentales y para su mantenimiento se colocaron aspersores y una cisterna.
Además, porque las mascotas también son importantes para esta gestión municipal se ha instalado una zona pet donde los animalitos podrán disfrutar, divertirse y descansar de manera adecuada. Todo ello, permitirá que los animalitos paseen libremente y eviten el estrés dentro de sus domicilios.




