Óscar Ibánez convoca a la ‘gente’ para la Eliminatoria

0
733

El técnico de la selección peruana, llamó a un miembro especial para completar su comando técnico

Falta muy poco para que se reinicie las Eliminatorias para el mundial del 2026 y el nuevo DT de la selección peruana, Óscar Ibánez, antes de hacer su primera lista oficial de convocados ha llamado a un preparador de arqueros para terminar de completar su comando técnico. El nombre elegido es nada más y nada menos que Salomón Libman, quien es actual preparador de arqueros del club Alianza Lima.

El estratega lo llamó por su gran experiencia ya que también ha vestido la camiseta de la selección cuando era jugador. ‘Yuyo’ que trabaja actualmente con el Nésto Gorosito, tendría que pedir licencia cada vez que la Liga 1 entre en receso para poder trabajar en la Videna junto a Ibánez.

Lee también:

Guradiola ‘arruga’ con Real Madrid

Salomón se incorporará al equipo de trabajo desde la primera semana de marzo de cara los partidos de Bolivia en el Estadio Nacional y la visita a Venezuela en Maturín por la fehca 13 y 14 respectivamente de las clasificatorias.

Óscar Ibánez tiene en mente a los jugadores que convocaría para estos dos partidos. Ya ha convencido a Paolo Guerrero que salga del retiro para que integre nuevamente la ‘sele’ porque considera que su experiencia y trayectoria  serán de vital importancia para el equipo. A otro ‘retirado’ que ha convencido de volver es a Raúl Ruidíaz, quien tiene voluntad pero no tiene equipo. André Carrillo y Christian Cueva también podrían reintegrarse luego que Fossati los descartara.