Al inaugurarse la Vlll Semana de la Inclusión Social, el presidente de la República Martín Vizcarra, anunció que a partir del próximo año se ha destinado la suma de 50 mil millones de soles para los sectores de Educación y Salud.
«Tal como lo hicimos este 2019, el presupuesto del próximo año incluye un incremento sustantivo de recursos. Para 2020, educación y salud tendrán un presupuesto de cerca de 50 mil millones de soles, que representan el 28% del presupuesto total de la república«, ha comentado el mandatario.
Durante la actividad, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, Vizcarra también hizo mención al tema económico y dijo que se avanza bajo dos pilares de trabajo en esta materia.
«Estamos avanzando en los objetivos propuestos. Dos de nuestros lineamientos tienen que ver con un crecimiento económico equitativo y sostenible y el otro eje es el del desarrollo social y el bienestar de la población», refirió el mandatario.




