Un agente de la Policía Nacional del Perú habría asesinado a su pareja dentro de un hospedaje en Piura. El lamentable caso de feminicidio se produjo en el asentamiento Consuelo de Velazco. Asimismo, el personal del recinto indicó a las autoridades que se escuchó el sonido de un balazo presuntamente perpetrado por este hombre que terminó huyendo del lugar.
El encuentro amoroso finalizó en una tragedia que dejó conmocionados a los vecinos de Piura, mismos que alertaron a los agentes de Radiopatrulla y de la Divincri. Ambos llegaron inmediatamente al inmueble para aislar a todos e iniciar las diligencias correspondientes de este extraño suceso que dejó a una madre de familia sin vida.
Leer también [Ejercicio de Prevención: Simulacro de Incendio en Mesa Redonda]
“Ocurrió cerca de las 8:00 de la noche. Ellos se habían hospedado en la habitación 102, que está en la avenida Perú, del sector Consuelo de Velasco, en el distrito Veintiséis de Octubre […] Este suboficial de tercera, Christian Córdova Bermejo (24), llegó acompañado de ella y a los minutos se escuchó el disparo, no sabíamos lo que estaba pasando hasta que lo vimos salir”, indicaron testigos.



