Un adolescente de 15 años se suicidó en EE.UU. poco después de matar accidentalmente a otro joven luego de escapársele un tiro mientras mostraba un arma a un grupo de amigos. Según reportó el Departamento de la Policía del condado de Gwinnett (Georgia) en su cuenta de Twitter, los adolescentes fueron identificados como Chad Carless, de 17 años, y Devin Hodges, de 15.
Los oficiales confirmaron que el trágico suceso ocurrió el estado de Georgia, Estados Unidos. El arma se disparó accidentalmente mientras Hodges mostraba el arma, alcanzando a su amigo Chad Carless.
«Cuando los oficiales llegaron a la escena, Hodges fue visto corriendo entre dos casas, donde luego se suicidó con la pistola», dijo el detective David Smith en el comunicado.

![Turista muerto tras tiroteo en Teotihuacán [VIDEO] Turista muerto tras tiroteo en Teotihuacán](https://elmen.pe/wp-content/uploads/2026/04/Turista-muerto-tras-tiroteo-en-Teotihuacan--218x150.jpg)


