Alberto Moreno, candidato a la alcaldía de la Victoria del Partido Democrático Somos Perú, por su gran ascendencia dentro de la comunidad, ha sabido captar sus necesidades llegando a la conclusión de que el distrito debe ser una ciudad protectora de los derechos ciudadanos por esa razón se crearán La casa de la mujer y el adulto mayor.
CREARÁ LA CASA DE LA MUJER Y EL ADULTO MAYOR
Alberto Moreno, agrega que con el programa de la mujer procurarán mejorar su calidad de vida, promoviendo relaciones equitativas, a través, de una postura política feminista que incide desde sus propias experiencias en las estructuras sociales para que todas las mujeres ejerzan plenamente sus derechos.
Leer también [Jueces nombrados por JNJ son incorporados a la Corte Suprema]
También argumentó Alberto Moreno, que serán responsables de la promoción y protección de sus derechos, así como de la implementación de medidas de prevención en la lucha contra la erradicación de todos los tipos de violencia conforme a las políticas y marco normativo vigente, asimismo ayudarán en garantizar el ejercicio de los derechos ciudadanos y a alcanzar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, adolescentes, jóvenes y adultos, en todos los ámbitos de la sociedad victoriana.




