50 mil soles por su cabeza

0
82
Juan Silva
Juan Silva

El Ministerio del Interior, ofrece una recompensa de S/ 50 000 por información que facilite la captura de Juan Silva, exministro de Transportes y Comunicaciones.

El Mininter puso precio a cualquier información que lleve a la captura de exministro Juan Silva

De esta manera, el sector del ministro Dimitri Senmache incluyó en el Programa de Recompensas a Juan Silva, acusado del delito de organización criminal.

En vísperas se conoció que el Poder Judicial aprobó el pedido de la Fiscalía y ordenó detención preliminar contra Juan Silva por la presunta comisión de los delitos de organización criminal y colusión en agravio del Estado.

Leer también [Cavero asegura que PNP no uso perdigones en protesta contra Merino]

Investigación contra exministro

Silva Villegas ya tenía impedimento de salida del país por 36 meses en el marco de la investigación en el caso denominado Puente Tarata III-Provías Descentralizado.

De acuerdo con la tesis fiscal, el exministro habría cometido hechos presuntamente irregulares en licitaciones de obras, contratación de funcionarios, favorecimiento de empresarios, entre otros.

Si un ciudadano colaborador tiene información sobre Juan Silva, incluido en la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita, con total seguridad y confidencialidad.