50 mil kg de carne de cerdo para zonas más vulnerables de Lima

0
1139
comedores populares
comedores populares

El Ministerio de Agricultura y Riego entregará 50 mil kilos de carne de cerdo a comedores populares de los distritos de Independencia, Villa El Salvador, Chorrillos, Los Olivos y Villa María del Triunfo.

Esta acción es posible gracias al apoyo y trabajo conjunto entre los sectores público, privado y líderes distritales. La carne de cerdo, donada por la empresa Ayni, se distribuirá equitativamente en los sectores más necesitados de estos distritos.

Además, de la carne de cerdo, el Minagri -gracias al aporte de sus colaboradores- también contribuirá con el donativo de 25 toneladas de papas. La entrega de estos productos se realizará en dos etapas, la primera, el próximo viernes 12; mientras que la segunda, el lunes 15.