36,771 pescadores artesanales recibirán Bono de S/ 500

0
533
pescadores artesanales
pescadores artesanales

El ministro de la Producción, Raúl Pérez Reyes, anunció que hoy se publicará el padrón con los 36,771 pescadores artesanales que serán beneficiados con la entrega de un bono de 500 soles para cada uno.

Hoy se debe estar publicando el padrón de pagos

Se aprobó recientemente el bono para los pescadores artesanales por un valor de 500 soles para cada uno de ellos, lo cual implica beneficiar a 36,771 personas, porque se ha hecho un padrón coordinado con los gobiernos regionales y debería estar publicándose hoy o mañana a más tardar”, señaló.

“Luego de publicarse el padrón comenzaremos el proceso de implementación, a través del Banco de la Nación y la entrega de este bono a cada uno de los 36,771 pescadores artesanales”, agregó.

Durante la presentación del avance de gestión al segundo mes de Gobierno, Raúl Pérez Reyes también dijo esperar que se publique en los próximos días el decreto supremo que permita asignarle más recursos al programa “A Comer Pescado”.

Leer también [Insisten en ley que autoriza a cajas municipales a emitir tarjeta de créditos]

Dicho programa promueve el consumo del pescado de distintas formas y llegaremos a diferentes mercados, mediante 15,000 ferias a nivel nacional en todo el 2023”, manifestó.