Usos del alcohol de romero que tal vez no conocías

0
191
Alcohol de romero
Alcohol de romero

Seguro alguna vez escuchaste decir a tu abuelita o a tu mamá que el alcohol de romero era maravilloso para aliviar el dolor en articulaciones, sin embargo, tiene otros usos tanto medicinales como estéticos. Y para que no los desaproveches te revelamos cuáles son los usos del alcohol de romero que tal vez no conocías.

Alto a la caída del cabello 

Si ya no sabes qué hacer para que tu cabello deje de caerse por montones, apuesta por el alcohol de romero, pues fortalece los folículos pilosos y favorece el crecimiento del cabello. No más calvicie o alopecia.

Adiós gripe 

Con estas lluvias es común que te enfermes de gripe, pero si deseas que el moqueo no cause estragos en tus actividades, basta con que te apliques un poco de alcohol de romero en el pecho o en la espalda. También aplica para darle “jaque mate” a la tos.

Dolor de cuello 

El dolor de cuello vaya que puede ser molesto y hasta quitarte el sueño. Aplica un poco de alcohol de romero en tu cuello y el malestar desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos.

Dolor muscular y de articulaciones 

Los dolores musculares y de articulaciones pueden ser incapacitantes, la buena noticia es que puedes combatirlos de manera eficaz y natural con alcohol de romero, pues es un potente antiinflamatorio. Solo necesitas aplicar un poco en la zona con dolor y listo. Funciona también para las piernas cansadas.