El juez Adolfo Fernando Farfán, del 33º Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, pospuso para hoy miércoles, desde las 9:00 a.m., la lectura de resolución del pedido de prisión preventiva contra Adrián Villar Chirinos, investigado por atropellar y causar la muerte de Lizeth Marzano.
«Realmente me gustaría dictar la resolución ahora, pero tengo otras diligencias de prisión preventiva que atender, en realidad son tres que tengo que atender en la próxima hora. Vamos a postergar esta audiencia para dictar la resolución. Va a ser mañana (hoy miércoles) «, expresó el juez.
Tanto la Fiscalía como la defensa de Adrián Villar aceptaron la decisión del magistrado para esperar hasta hoy la decisión final. Adrián Villar tomó la palabra en los minutos finales de la audiencia virtual donde reiteró estar arrepentido de lo sucedido. Además, aseguró que asumirá las consecuencias.
Leer también [Transportistas marchan este jueves 5 de marzo]
«Lo único que tengo que decir es perdón y mil veces perdón, a la familia y a todas las personas que aman a Lizeth. Estoy completamente consciente de lo sucedido y de las consecuencias y estoy profundamente arrepentido de haberle causado tanto dolor a una familia y por eso acepto mi responsabilidad y estoy aquí para asumir todo lo que tenga que asumir», señaló el joven.



