Paro fue a media caña

0
52
paro de transporte
paro de transporte

El paro de transporte se desarrolló de manera parcial en los principales sectores de Lima y el Callao. Según reportes obtenidos desde las primeras horas de la madrugada, puntos neurálgicos como el paradero de Pro en Los Olivos y la avenida Faucett en el Callao registraron la circulación de unidades formales e informales, a pesar del anuncio de paralización total por parte de los gremios.

 

Leer también [Comisarías hasta las patas]

La policía informó que el acatamiento de la medida no llego a los niveles previstos por los dirigentes de transporte.

En sectores como Lima Norte, empresas como El Anconero y Edilberto Ramos trabajaron con normalidad durante el día. Sin embargo, en otros puntos como Puente Nuevo, la falta de unidades de gran capacidad generó aglomeraciones y preocupación entre los ciudadanos que buscaban llegar a sus centros de labores. En el sector de Puente Nuevo, en El Agustino, la situación cambió drásticamente después de las 6:30 a. m.

 

Leer también [Vuelos cancelados en aeropuerto de Arequipa]

 

Según indicaron los pasajeros, la frecuencia de buses de empresas como San Felipe Express y Exibosa disminuyó notablemente, dejando a cientos de personas esperando por más de 45 minutos. La Policía los transportó.