HIJO DE GUILLERMO DÁVILA LA LLORA Y VENEZOLANO LE OFRECE SU APOYO PARA SIEMPRE
El cantante Vasco Madueño reveló públicamente el fallecimiento de su madre, Jessica Madueño, quien perdió la batalla contra el cáncer. El hijo de Guillermo Dávila informó que ella falleció el pasado 22 de noviembre, pero recién se sintió preparado para dar a conocer la noticia públicamente.
La occisa dio dura lucha contra una enfermedad oncológica que deterioró progresivamente su estado de salud. Según contó en diversas entrevistas televisivas, se trató de un cáncer agresivo que tuvo su origen en el cuello uterino.
El joven detalló que su progenitora dejó este mundo el pasado 22 de noviembre, aunque prefirió mantener la noticia en reserva hasta el momento.
“Me imagino que se preguntarán qué ha sido de mí todo este tiempo que he estado ausente. Estos últimos dos meses, la enfermedad de mi madre fue avanzando bastante rápido. Dejé todas mis actividades para acompañarla, cuidarla y pasar la mayor parte del tiempo con ella. Mi madre falleció el 22 de noviembre, en la madrugada, en el hospital. Después de una ardua lucha, ahora descansa en paz”, sentenció en sus redes sociales.
“Estuve acompañado de mi familia: mi padre, tíos, primos y amigos. Ahora que ya no está a mi lado, siento que una parte de mí ha muerto con ella. Le debo muchas cosas, tantas que no alcanzaría el espacio para nombrarlas, y estoy eternamente agradecido; sin embargo, también estoy roto y me será muy difícil poder vivir sin su presencia”, manifestó en sus historias de Instagram.
Por su parte, tras enterarse de la noticia, Guillermo Dávila fue enfático al declarar el sentimiento que tiene hacia el joven: “‘Pana’, estoy muy orgulloso de ti y quisiera poder ayudarte el resto de mi vida“, expresó, dejando en claro su deseo de mantener un vínculo sólido y permanente de ahora en adelante.




