
La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, saludó el nombramiento del nuevo ministro del Interior, Avelino Guillén, y manifestó su confianza en el trabajo que puede realizar en contra la delincuencia y el crimen.
“Saludo la decisión del presidente Pedro Castillo en designar a Avelino Guillén como ministro del Interior del Gobierno del Pueblo. Confiamos en que su capacidad y búsqueda constante de justicia y verdad guiarán la lucha contra la delincuencia, el crimen y el abuso”, señaló en redes sociales.
Leer también [Congreso otorga confianza a gabinete Vásquez]
La Premier se pronunció luego de llegar al Congreso acompañada por los miembros del Gabinete, incluyendo al flamante titular del Ministerio de Defensa, para escuchar el resto del debate sobre el voto de confianza que solicitó el pasado lunes 25 de octubre.



