Desde el inicio de la emergencia sanitaria por el covid-19, un total de 25 organizaciones de productores del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), promovidas por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (Devida), vendieron 727 toneladas de café, cacao y peces a diferentes empresas para llegar a mercados nacionales e internacionales, por las que obtuvieron ingresos por 6 millones 662,969 soles.
Las transacciones comerciales, concretadas a través de las acciones de articulación comercial impulsadas por Devida, benefician la reactivación de la economía de 3,246 familias agricultoras y piscicultoras del norte, centro y sur del Vraem.
Con el apoyo de Devida, las organizaciones lograron vender 343 toneladas de cacao, 262 toneladas de café y 122 toneladas de peces (de las variedades paco y trucha).

![Mujer se distrajo y embistió 5 vehículos [VIDEO] Mujer se distrajo y embistió 5 vehículos en Vía Expresa Sur](https://elmen.pe/wp-content/uploads/2026/06/Mujer-se-distrajo-y-embistio-5-vehiculos-en-Via-Expresa-Sur-218x150.jpg)


