Inauguración de obras no pararán en La Victoria

0
144
Alcalde de La Victoria, Rubén Cano Altez
Alcalde de La Victoria, Rubén Cano Altez

El alcalde de La Victoria, Rubén Cano Altez, aseguró que su gestión no bajará el ritmo y que continuará entregando obras hasta el último día de su mandato. “Acá venimos a trabajar hasta el 31 de diciembre de 2026 y vamos a seguir inaugurando obras”, afirmó al inaugurar el recapeo de las zonas 20 y 21, el 16 de septiembre.

Esa intervención renovó 14,412.95 m² de pavimento en jirones y pasajes como Italia, Francia y Bélgica, con una inversión de S/ 2,034,601.62 y un plazo de 60 días.

Entre lo más reciente que reporta la comuna figuran el Complejo Deportivo Matute, recuperado tras más de diez años, y un reservorio para el riego de áreas verdes que, según el municipio, beneficia a 77,214 vecinos. A ello se suman la renovación de 20,000 m² de pistas y veredas en Gamarra, tras 50 años; la intervención integral en Balconcillo, ejecutada con Invermet para más de 5,000 vecinos; y la remodelación del pasaje Juan Espinoza Medrano, con recursos propios.

 

Leer también [Crean comisión multisectorial para recuperar seguridad y orden]

 

Para el tramo final, la municipalidad informa de trabajos en los jirones Luna Pizarro, con 150 días de plazo, y Sebastián Barranca, que beneficiaría a más de 21,000 habitantes, además del Complejo Deportivo El Porvenir.