‘Nono’ negó haber pedido altas exigencias económicas a las ‘U’
La salida de Jorge Fossati de Universitario de Deportes sigue dando de qué hablar. Esta vez, el técnico uruguayo decidió pronunciarse tras las declaraciones del administrador Franco Velazco, quien aseguró que su salida estuvo ligada a exigencias económicas y beneficios adicionales. Ante esto y tras las declaraciones de su representante, Pablo Betancur, el estratega decidió dar su versión y explicar los motivos de su salida del equipo merengue.
“Es mentira que yo pedí el doble. Nosotros pedimos un aumento, no lo exigimos”, aclaró el técnico, marcando distancia con lo dicho por la administración del club.
Además, explicó que cualquier solicitud realizada fue parte de una negociación formal y que todo quedó registrado por escrito. Según su versión, nunca hubo pedidos fuera de lugar ni imposiciones que rompieran el diálogo.
Leer también [Universitario aplastó a Juan Pablo II]
Sobre el tema de los vehículos, Fossati también fue claro. Indicó que no solicitó autos de lujo, sino simplemente un tipo de vehículo que se acomodara a sus necesidades personales tras un accidente previo.
“Pedí una camioneta por comodidad, no un auto de alta gama”, sostuvo, desmintiendo otro de los puntos mencionados por Velazco en su explicación pública.
El tema no quedó ahí. Desde su entorno también salieron a respaldarlo, señalando que nunca existió una exigencia económica excesiva y que las declaraciones del administrador no se ajustan a la realidad.




