El deporte lucha contra la inseguridad: Importante complejo deportivo en Rosario del Norte fue inaugurado por el alcalde de SMP

0
3

• Luego de 30 años el lugar fue remodelado por la gestión actual que lidera Hernán Sifuentes.

La cultura, el deporte y la recreación están más presentes que nunca en San Martín de Porres. La actual gestión municipal, encabezada por Hernán Sifuentes, inauguró el nuevo Parque Virgen del Rosario, en la urbanización del mismo nombre. El lugar ha recibido un mejoramiento completo y, además, ahora cuenta con una cancha de grass sintético y juegos para niños.
Luego de 30 años, los vecinos pueden tener un parque mejorado que ahora cuenta con veredas de concreto, sardineles peraltados de concreto, grass natural, luminarias ornamentales, reflectores led, además de cerco y portón metálico. El lugar se mantendrá limpio gracias a los tachos de basura que fueron colocados.
La actual gestión municipal continúa impulsando el deporte y, por eso, se ha construido una cancha de grass sintético que permitirá que los niños y adolescentes se mantengan ocupados gracias a la práctica del deporte. Este importante complejo deportivo también cuenta con graderías de concreto armado, butacas, arcos de fulbito, servicios higiénicos y tapasol.
Con estos espacios mantenemos a los niños y adolescentes concentrados en practicar deporte y así logramos alejarlos de los vicios y las malas juntas.

El ansiado parque también cuenta con un área con juegos infantiles que cuenta con columpios, sube y baja, trepador de cuerdas, entre otros.