“Queremos trabajar en un país seguro”

0
623
Marcha por la Paz
Marcha por la Paz

ARTISTAS SE SUMARON A ‘MARCHA POR LA PAZ’ Y EXIGEN MANO DURA A DELINCUENTES

Diversos artistas como ‘Corazón Serrano’, ‘Hermanos Yaipén’, Yahaira Plasencia, Carlos Alvarez y Tommy Portugal se hicieron presentes en la ‘Marcha por la Paz’, a fin de que se termine con la ola delictiva y el sicariato que viene azotando nuestro país y que acaba e cobrar la vida del cantante de Armonía 10, Paul Flores.

El primero en llegar hasta la Plaza San Martín fue Portugal, quien lamentó el reciente asesinato de Paul Flores, cantante de Armonía 10. Él lo recordó con cariño, pues han compartido varios momentos al estar involucrados en la música.

Es una pena lo que le ha pasado a nuestro compañero Russo, tuve la suerte de conocerlo porque hemos trabajado en el norte. Él en Armonía 10 y yo en Caribeños y hemos compartido el escenario, pero estamos ahora acá para que se haga justicia y para que nuestras autoridades nos escuchen y hagan algo, porque esto no es de ahora, es de años atrás”, sentenció el cantante de cumbia.

Además, Yrma Guerrero, propietaria y cantante de ‘Corazón Serrano’, llegó a la ‘Marcha por la Paz’ junto a Susana Alvarado.

 

Leer también [En peligro cambios a decretos que fijaron aumento a policías y FFAA]

 

“Es muy triste todo lo que el país está padeciendo. Hemos parado la música para hacernos escuchar. Nadie quiere vivir en un lugar inseguro. Todos queremos trabajar en un país seguro y espero que con esta marcha se pueda escuchar nuestra voz”.

Javier Yaipén, músico de la orquesta Hermanos Yaipén reconoció que han tenido que aumentar su presupuesto en seguridad.

A su vez, el cantante Chechito reveló que todos sus colegas que vienen siendo extorsionados por delincuentes, han sido escuchados. “Hemos brindado nuestro punto de vista, han oído nuestras molestias, nos han dado algunos números para poder comunicarnos”, dijo.