
Su sueño era ser policía.
El sector C del distrito de San Martín de Porres fue escenario de una tragedia el lunes 13 de enero tras la muerte de Jharen Quispe Tacza. El joven de 20 años perdió la vida tras ser víctima de un ataque durante una fiesta de cumpleaños. El suceso ha dejado a toda su familia devastada y ha provocado una gran conmoción en la sociedad, que exigen que se haga justicia.
Jharen, quien era parte del Ejército Peruano y anhelaba a convertirse en un oficial de policía, estaba en medio de un proceso de alcanzar sus metas cuando fue atacado en una reunión en el interior de una vivienda de la comunidad. En medio del ataque, su cuerpo fue arrastrado hasta la vereda, lugar en el que fue encontrado por su madre y abuelos en estado crítico. Su progenitora, en medio de la desesperación, intentó su traslado a un hospital para que pudiera mantenerse con vida; sin embargo, sus heridas se fueron agravando.
Fue llevado a a sala de emergencias del Hospital Cayetano Heredia, donde Quispe Tacza murió a causa de los dos disparos en la cabeza. Sus familiares no se enfrentan en el dolor por la pérdida de su ser querido, sino que han denunciado la desaparición del celular de Jharen y el arma que se usó en la escena del crimen.
Lee también:
Hallan restos de Leyla Cristóbal en vivienda de su expareja en El Agustino
Gracias a las declaraciones de los testigos, fue detenido el principal sospechoso que intentó darse a la fuga. El retenido se encuentra bajo custodia de la Depincri de Los Olivos, mientras que las investigaciones siguen su curso para poder aclarar los hechos. El material de las cámaras de seguridad ya se encuentra en mano de las autoridades para proporcionar detalles importantes del crimen.
Una vecina de la víctima mencionó que Jharen venía recibiendo amenazas de muerte, hecho que no fue tomado en cuenta por él debido a la buena relación que mantenía con las personas de su alrededor.



