“Yahaira se las sabe todas”

0
1192
Melissa Klug y Yahaira
Melissa Klug y Yahaira

Sarcástica Melissa Klug no suelta a Yahaira quien afirma que ella sí es desinteresada

No se callan nada. Las eternas enemigas Yahaira Plasencia y Melissa Klug vuelven a lanzarse ataques, luego de que la salsera opinara sobre las personas que deberían cubrir el mundial de futbol Rusia 2018.

No cualquier persona lo puede cubrir. Deben ir personas que sepan del tema, de los jugadores, sepan de qué están hablando y tener las preguntas precisas”, dijo la cantante al enterarse de que la chalaca viajará a Rusia para cubrir la fiesta más grande del deporte rey.

Melissa Klug no se quedó de brazos cruzados y tildó de “tonta” a la “Reina del totó” por no aprovechar su relación con Jefferson Farfán para hacer viajes.
Ante las palabras de la Klug, la cantante se jura “desinteresada”. “Pude irme a otro lado con la persona con la que yo estaba y nunca lo hice, preferí trabajar”, contestó Yahaira Plasencia a su detractora.

Melissa Klug se divirtió escuchando las declaraciones de su enemiga pública y hasta soltó carcajadas. “Clarooo, mira lo que tiene con su esfuerzo, ves, ella se las sabe todas”, sostuvo con sarcasmo, la también empresaria. “A la niña no le voy a responder”, sentenció.