Sheyla ya no se casa en mayo

0
630
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Rubia cambió fecha de ‘matri’ con Pedro Moral y niega pelea con su novio

En conferencia de prensa por la Teletón 2018, Sheyla Rojas anunció que su matrimonio con Pedro Moral ya no será el 25 de mayo del 2019 como lo había planificado. La rubia contó que este cambio de planes se ha dado porque, la Basílica San Francisco en el Centro de Lima, lugar elegido por la pareja, está copado en la fecha que ellos deseaban.

“Faltan un montón de cosas más por ver porque adelanté la fecha, el lugar que yo quería ya estaba ocupado, así que tuve que adelantar un poquito”, dijo la conductora de ‘Estás en todos’.

“Mejor no digo la fecha, ya tengo el lugar, estoy avanzando. Me faltan muchas cosas pero bueno, ya se van a ir enterando dónde, cómo, cuándo, todo eso más adelante. Voy a estar ahí guardándolo bajo siete llaves”, agregó.
Asimismo, Sheyla descarta todo tipo de rumores de la gente que especulan sobre alguna pelea de la pareja.

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

“No tengo nada que decir, estoy enfocada en las cosas lindas. Estamos en un medio donde pueden decir muchas cosas, pero he aprendido a no darle importancia. Que digan lo que quieran”, contestó.
Finalmente, se dejó ver muy tensa por todos los preparativos que le faltan para su matrimonio, y no pudo evitar emocionarse al hablar de su vestido de novia.

“Él está súper emocionado, la verdad es que él siempre soñó con este momento. Creo que hasta está más emocionado que yo, porque la que se estresa y la que se tensa soy yo. Pero la verdad es que estoy disfrutando cada cosa, porque es uno de mis sueños hecho realidad”, sostuvo.