Papa Francisco bendecirá la imagen de la Inmaculada Virgen María
Cada vez se acerca más el tan ansiado arribo del Papa Francisco a nuestro país. La primera parada que tendrá el Sumo Pontífice será en el distrito de Magdalena.
El Santo Padre llegará al Perú, procedente de Chile, el jueves 18 a las 17:20 horas y recorrerá las avenidas Faucett, La Marina, Sucre y Brasil, donde hará una parada para rendirle homenaje a la imagen de la Inmaculada Virgen María que se encuentra al final de esa vía.
El alcalde de Magdalena, Francis Allison, contó emocionado que el recorrido inicial del Papa Francisco será en un carro cerrado, para luego bajar y dar la bendición a la escultura. Saludará a los alcaldes distritales presentes y el alcalde metropolitano de Lima, Luis Castañeda Lossio, le entregará las llaves de la ciudad.
“Para todos los católicos la llegada del Papa Francisco es como un sueño. Siempre tuve el sueño de conocer al Papa. Tengo la bendición de poder darle la mano, saludarlo y poder traer a mi nieto que tiene solo tres meses”, declaró el burgomaestre distrital.
La municipalidad de Magdalena está aprovechando la llegada del Santo Padre para realizar mejoras en la plazuela Inmaculada Virgen María, ubicada en el cruce de la Av. El Ejército con Av. Brasil.

