Michelle Soifer: “No soy feliz, me da pena”

0
1017
Michelle Soifer
Michelle Soifer

Michelle Soifer reaparece y se muestra afectada por enfrentamientos con Erick Sabater y críticas sobre su peso

Michelle Soifer ha dejado su lado fiero y lo cambió por uno dramático. La cantante salió a dar la cara ante las constantes críticas por parte de sus detractores y principalmente de su ex pareja, el modelo dominicano Erick Sabater.

La ex “guerrera” siempre se ha caracterizado por mostrarse frontal y “bañada en aceite” ante los problemas. Sin embargo, esta vez, la sobrecarga terminó afectándola y admitió que no se encuentra pasando un buen momento visiblemente afectada.

“No sé qué quieren, soy un ser humano que siente y comete errores. No puedo ir por la vida pensando qué le va a gustar y qué no le va a gustar a la gente. Déjenme ser yo”, dijo la cantante.

“Ahora lamentablemente no soy feliz. Me da pena. A mí se me ha calificado de todo. Se han burlado de mí. Son personas que no saben de mi vida pero se toman el tiempo de denigrarme como mujer, inventarse cosas”, agregó.

Por otro lado, Michelle Soifer aseguró que ya no le queda ningún buen recuerdo de Erick Sabater. “Siento lástima, mucha pena. ¿Qué más podría sentir por alguien como Erick? Traición, todos los recuerdos bonitos se esfumaron”, sostuvo la rubia ex chica reality.