Melissa llora por ‘Foquita’

0
682
Melissa Klug

Recordó momentos que vivió cuando termino su relación. Y agradeció
a Diego Chávarri por llegar a su vida

Melissa Klug estalló en lágrimas durante una entrevista en el programa ‘Andrea al mediodía’, conducido por Andrea Llosa, al recordar lo que le tocó vivir tras terminar la relación sentimental con el futbolista Jefferson Farfán. En el espacio contó algunos pasajes inéditos de su vida.

La empresaria se emocionó cuando rememoró que en ese momento una de sus hijas, Gianella, sufrió de parálisis facial cuando tenía 15 años.
Así, la chalaca entró en detalles mientras relataba cómo fue el proceso de separación de Jefferson Farfán. Ella reveló que, en ese entonces, se juntaron muchos factores que la perjudicaron psicológicamente.

“Me chocó demasiado porque no solamente era combatir que a mi hija de 15 años le acababa de dar parálisis facial. Mi abuela, que es como mi madre, estaba internada en cuidados intensivos y Jefferson me dejaba. Se me venía el mundo encima. Eran muchas cosas por las que estaba pasando”, contó.

Agradeció a ‘Diablito’

Asimismo contó que tuvo que ir al psiquiatra. “Yo me separo por lo que todo el mundo sabe, me chocó demasiado. No era solo combatir con la separación, era todo junto, fue difícil”, contó la empresaria.
Fue en ese entonces que, según contó Melissa Klug, apareció la figura de Diego Chávarri, quien constituyó un soporte muy importante para superar la dura situación.