Joven desaparecida tras pedir taxi estaría en Chile

0
160
Joven desaparecida tras pedir taxi estaría en Chile
Joven desaparecida tras pedir taxi estaría en Chile

Migraciones confirmó que Pierina salió del país rumbo a Chile

Pierina Ludeña, una joven madre de 24 años, desapareció después de solicitar un taxi a través de una aplicación. Tras 8 días de búsqueda, se cree que podría encontrarse en Chile.

Los hechos ocurrieron el 11 de abril en el distrito Chorrillos, cuando salió de casa para ir a un centro médico, pero no ha sido vista desde entonces. Su familia está angustiada y ha lanzado varias campañas para encontrarla, sin éxito hasta el momento.

Lee también:

Devolución de Fonavi 2024: YA puedes cobrar desde el 22 de abril

Según registros migratorios, se ha confirmado que salió del país rumbo a Chile el 12 de abril, apenas unas horas después de su desaparición.

Su expareja, Nils Grimaldo, relata que Pierina salió de casa para ir a un centro de salud y luego tomó un taxi hacia su casa, pero nunca llegó.

La familia descarta que haya desaparecido voluntariamente debido a que tiene un hijo pequeño y es becaria de Pronabec, estudiando enfermería en la Universidad Cayetano Heredia.

Chile: Pierina anunció que está secuestrada

Pierina dejó un mensaje a su madre indicando que estaba secuestrada y que siguiera instrucciones, temiendo por su vida y la de su hijo.

La madre de Pierina viajará a Chile en busca de pistas sobre su paradero, rogando por ayuda para encontrarla.

La familia de la joven solicita a cualquier persona que tenga información sobre Pierina Ludeña que la reporte, temiendo que sea víctima de trata de personas.