Greysi Ulloa fue golpeada por su esposo

0
558
Greysi Ulloa fue golpeada por su esposo Ítalo Villaseca
Greysi Ulloa fue golpeada por su esposo Ítalo Villaseca

Ítalo Villaseca le dio puñetazos y se justificó en presunta infidelidad

Ítalo Villaseca se presentó en el programa ‘Válgame Dios’ para confesar haber agredido físicamente a su esposa, Greysi Ulloa. El ex chico reality fue interrogado, luego de las declaraciones de la hermana menor de Milena Zárate, respecto a una gresca que habrían tenido en su hogar. De acuerdo a Villaseca, la pelea se dio porque la colombiana le fue infiel.

Greysi Ulloa había revelado las constantes peleas físicas que tenía con su esposo: “No nos pegamos, pero si nos empujamos, hay insultos, no terminamos con moretones ni con sangre, pero sí peleamos constantemente. Ahora, él si me deja hablando sola, se va, respira y se calma”.

Ante ello, Villaseca reveló que en una de estas riñas, la cogió de las muñecas, la empujó y la golpeó: “La empujé a la cama y, aunque no quería, le cayeron uno o dos puñetes”.

Greysi Ulloa contó, en el programa conducido por Rodrigo González, que producto de ese pleito, decidió coger un cuchillo y amenazó al ex chico reality. Ante esta acción, Villaseca respondió con la agresión física que contó posteriormente.

Luz Elena Villaseca, hermana de Ítalo, aseguró que la colombiana también agredía a su hermana y era quien iniciaba constantemente las discusiones. También quiso justificar la acción de su familiar, señalando que ella decidió amenazarlo con un cuchillo delante de su hermano: “Agarrar un chuchillo delante de sus hijos, no es dable. ¿A razón de qué? ¿Qué es lo que está buscando?”.

“Nosotros sabemos la calidad de persona que es mi hermano. Ella no puede seguir haciéndole más daño a él y luego victimizarse”, agregó.