Gerardo Privat: Diseñador de modas fallece a los 39 años

0
1712
Gerardo Privat
Gerardo Privat

Trujillano combatió contra la depresión y su adicción a las drogas

El diseñador de modas, Gerardo Privat, falleció la mañana del domingo a los 39 años en el hospital regional Docente de Trujillo, su ciudad natal. El controversial personaje tuvo serios problemas de salud por su adcción a las drogas, lo cual lo llevó a internarse en una ocasión, durante ocho, meses, en un centro de rehabilitación.

En ese periodo, su marca de modas ‘Privat’ estuvo a cargo de su hermana menor María Lucía, a quien acusó luego de querer apropiarse de su empresa. “Si yo hubiera querido apropiarme de algo, simplemente hubiera esperado a que muriese de una sobredosis”, afirmó la hermana en su defensa.

La polémica de los Privat se agudizó cuando Mery Dexter, madre de Gerardo y María Lucía Privat, salió en defensa de su hijo. A pesar de la distancia, María Lucía Privat lamentó la muerte de su hermano, a través de su representante, y reveló que su familia no le comunicó el deceso porque, por problemas legales, desde hace varios años perdió comunicación con ellos.

La farándula a quien vistió, lo llora

Magaly Medina, Anahí de Cárdenas, Jessica Newton, Fiorella Cayo, Denisse Dibós, Ernesto Pimentel y María Pia Copello‏ son algunas de las figuras a las que vistió el diseñador y ahora lamentan su pérdida.
“¡Mi querido G, mi chico rebelde, mi caballero elegante voy a extrañarte mucho! ¡La fabulosidad se fue contigo! Descansa en paz”, “Gracias por tu talento y el cariño que siempre demostraste. Te voy a extrañar mucho. Descansa en paz”, escribieron en redes sociales.