Doña Peta pide al papa por Paolo y la Selección

0
777
farándula peruana también demostraron su fervor religioso
farándula peruana también demostraron su fervor religioso

Mamá del “depredador” llegó a la iglesia Las Nazarenas para ver a su santidad

Doña Petronila Gonzáles ha demostrado siempre ser una católica devota, por ejemplo, haciéndose presente siempre en la procesión del Señor de los Milagros. En esta ocasión, siguió muy de cerca al Papa Francisco.

La progenitora de Paolo Guerrero estuvo desde temprano en la iglesia Las Nazarenas, ubicada en la avenida Tacna (Cercada) para pedir por la situación de su hijo, quien espera el resultado del TAS que lo permita volver al fútbol profesional en la brevedad posible “Creyendo en Dios y teniendo fe, nos va a ir muy bien, el Perú avanzó bastante…hay tantos pedidos que hacer por el Perú y por uno mismo”, añadió la madre del capitán de la blanquirroja.

La farándula se hizo presente

Por otro lado, personalidades de la farándula peruana también demostraron su fervor religioso y se dieron cita en distintos puntos de la ciudad que formaron parte del recorrido del Papa Francisco.

La modelo Luciana Fuster estuvo desde las 4 de la mañana del domingo en los exteriores de la base aérea de las Palmas para tener un lugar privilegiado en la misa del Sumo Pontífice. Sheyla Rojas y su novio Pedro Moral asistieron a los exteriores de la Nunciatura, para poder ver y escuchar al Vicario de Cristo.

Quien tuvo mejor suerte fue la periodista Milagros Leiva, pues logró que sus mellizos sean bendecidos por el mismo Sucesor de Perdo en los exteriores de la iglesia Las Nazarenas.