Desenmascaran a Bruno Agostini

0
980
Bruno Agostini
Bruno Agostini

Expareja lo tilda de mitómano, infiel y afirma que Michelle Soifer tuvo romance con él

El modelo español Bruno Agostini se encuentra en el ojo de la tormenta debido a los fuertes enfrentamientos que ha protagonizado con su examigo, el también modelo dominicano Erick Sabater.

Ahora una nueva protagonista se suma a la pelea de ambos. Se trata de la colombiana Yuri Hernández, ex pareja de Bruno Agostini, quien aseguró en el programa “Amor de Verano” que Erick Sabater tiene razón al decir que Bruno Agostini “no tiene códigos”, pues a pesar de haber mantenido una relación sentimental de más de un año con ella, el modelo español siempre la negó.

“Duré un año con Bruno Agostini, cuando su mamá venía yo estaba con ella, me llevaba al canal donde trabajaba, me decía que yo era su mujer y que me iba cuidar, no soy una mentirosa”, afirmó la modelo. Además mostró mensajes que demuestran que el español la sigue buscando a pesar que ahora mantiene una relación sentimental con la modelo española Alicia de Andrés. “Es un mitómano infiel, él no está en la capacidad de estar seriamente con una mujer por su carácter, no hay mujer que lo soporte”, sostuvo Yuri.