‘Chabelita’ lamenta haber conocido a Christian

0
1247
Christian Domínguez
Christian Domínguez

Bailarina cuenta su verdad y dice no tener la culpa de haberse enamorado del cantante

Isabel Acevedo, la ‘Chabelita’, pareja del cantante de cumbia Christian Domínguez se confesó para un informe periodístico del programa “Día D” y reveló detalles sobre su relación con el ex de Carla Tarazona.

La popular “licenciada” contó que le duele mucho cuando la llaman “robamaridos” y que nunca imaginó que tendría una relación sentimental con el cantante, porque conocía su pasado amoroso y eso le “daba miedo”.

“No te voy a negar que tuve miedo de estar con él. Creo que cualquier mujer le daría miedo en ese sentido”, confesó la bailarina. Además, reconoció que su relación con el cantante de Orquesta Internacional empezó muy pronto, cuando aún Christian Domínguez no le había dejado las cosas claras a la madre de su hijo, Karla Tarazona.

“Por la parte de Christian no empezó de una manera limpia. Porque de repente a mí me decía algunas cosas y a ella otras. No sabemos cómo es esa historia.
Christian Domínguez no manejó las cosas bien en su momento.” reconoció Isabel Acevedo.

Por otro lado, la “Chabelita” aseguró ser una persona con valores y lamentó haberse enamorado de Christian Domínguez por todo el carga montón mediático que soportaron ella y su familia. “Yo tampoco esperé enamorarme de él. Es más, a veces digo: cómo quisiera retroceder el tiempo y de repente no haberlo conocido. En algún momento sí lo he pensado, especialmente por mi familia”, sostuvo la joven de 24 años.