Artistas dieron con palo a PPK

0
989
PPK
PPK

Mónica Sánchez, Michelle Soifer, entre otros se pronunciaron por ‘kenjivideos’ y renuncia de presidente

A raíz de la difusión de los denominados ‘Kenjivideos’ que terminaron con la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia del Perú, figuras del espectáculo publicaron sus opiniones en sus cuentas de Twitter.

Una de ellas fue la actriz Mónica Sánchez quien suele involucrarse en el panorama político del Perú. “Si le queda algo de pudor y dignidad, renuncie, señor presidente. No le permita a la corrupción más espacio, ni a l@s corrupt@s el descaro de presentarse como moralistas intachables. Que se vayan todos”, escribió antes de la renuncia. Cabe resaltar que la actriz también levantó su voz de protesta frente al indulto concedido al expresidente Alberto Fujimori.

Seguidamente, la integrante de ‘EEG’, Michelle Soifer, mostró su indignación por el escándalo de la compra de votos en contra de la vacancia. Ella usó su Twitter no solo para machacar a PPK sino a quienes critican sus intenciones políticas.
“¡Wow! ¿A quiénes tenemos como autoridades? Cada cosa que se descubre día a día. Y es por eso que nuestro país no sale adelante. Que tristeza”, escribió.

Luego, el cómico Fernando Armas también pronuncio su incomodidad. “#QueSeVayanTodos ahora hablan de moral y ese Bienvenido dice que no se acuerda de nada que sufre de Alzheimer, por leer mucho”, escribió en Twitter.

El actor Laszlo Kovacs, a su vez, afirmó que el Perú necesita otra clase de gobernantes. “Que se sepa la verdad siempre es una buena noticia. Enfrentemos esta crisis con optimismo. Quizás este sea el mejor año para el Perú. Quizás ahora si tengamos una clase política honorable. Ya es hora de tener servidores públicos de verdad.

#QueSeVayanTodos”, escribió también en Twitter.
La periodista Pamela Vértiz pidió, por su parte, elecciones generales. “RENUNCIA. Por supuesto. Pero no solo eso. Convocatoria a elecciones generales. Esta podredumbre es insostenible”, escribió la mujer de prensa.